Empresa de Reparacion de Calderas, Calentadores y Termos en HERMANOS PICADO MADRID

Técnicos expertos en tu Caldera en MADRID Calle HERMANOS PICADO

Si usted posee una caldera de de gasoil ya sea para calefaccion y/o agua caliente, debe saber que tiene en su hogar uno de los sistemas de calefaccion mas eficientes y ecologicos.

Llámenos y nuestro servicio tecnico de reparacion de calderas se encargara de su reparacion inmediatamente.

Tecnico Reparacion de calderas en HERMANOS PICADO MADRID

Reparamos cualquier tipo de Caldera, Termo o Calefactor en MADRID (Calle HERMANOS PICADO)

Reparacion de Calderas a gas en HERMANOS PICADO MADRID, reparacion calentadores a gas en HERMANOS PICADO MADRID, reparacion termos en HERMANOS PICADO MADRID.

Trabajamos con los principales tipos de calderas, calderas electricas, de gas, biomasa, camara abierta, camara presurizada, camara estanca, de evacuacion por tiro natural, de evacuacion por tiro forzado, de potencia desde 25 Kw hasta 250 Kw, de condensacion ,bajo NOX, calderas de gasoil.

Todo tipo de averías tecnicas en calle HERMANOS PICADO MADRID

Expertos en calderas de Gas, Gasóleo, Eléctricas y Mixtas. Todo tipo de averias. Todas las marcas.

Usted abre el agua caliente pero le sale fria o templada, o si toca los radiadores estan calientes o templados. En las calderas de gas natural o de butano se sale el agua por debajo.

El calentador de agua caliente se apaga o falla la luz del piloto. Los calentadores mas modernos, electrónicos que se apagan porque alguna de las numerosas piezas electrónicas que tienen puede estar fallando.

En una caldera de gas y de gasoil en pleno invierno: no funciona la calefacción, puede estar fallando el termostato ambiente o la bomba de circulacion, el circuito electrónico de la caldera, la sonda que detecta la temperatura...

Tecnicos especializados en MADRID MADRID en el Mantenimiento y Revisiones de Calderas

El mantenimiento de la caldera es primordial para un buen rendimiento energético, asi como para evitar averias y prolongar la vida útil de tu caldera.

Con el tiempo, los residuos de la combustion pueden afectar al rendimiento energético de la caldera y provocar un autentico despilfarro en cuanto al consumo de gasoleo.

Despues de haber hecho el esfuerzo de invertir en un buen sistema de calefaccion y/o agua caliente, mantenerlo en buen estado puede ahorrarnos mucho dinero y preocupaciones. Nuestro equipo de tecnicos especialistas en el mantenimiento de calderas en HERMANOS PICADO MADRID, te atiende de forma inmediata sea cual sea la marca de tu caldera.